lunes, enero 26, 2004

en estos momentos tengo ke decir que me siento la persona mas rastrera y miserable ke konozco...eske nisikiera me doy pena a mi misma esto me pasa por jilipollas y no kiero ke lo ke escribo kede para exculparme
me doy cuenta de que hay ciertas cosas ke no puedo escribir...por ke parece ke siempre vas a pensar igual...o simplemente dices algo ke no tiene mayor trascendencia para ti...pero como sta escrito.
y que esto de escribir lo que piensas en internet es de ser subnormal...por lo menos de la manera en que yo lo hago por que es como ponerte desnuda en una plaza y pedir que te tiren piedras
es que cuente a quien se lo cuente me dira lo mismo...es que hay que ser tonta.
tengo que aprender a callarme o directamente no pensar nada de nadie ni de nada tendria que aprender a hablar primero con propiedad y despues...pensar con conviccion.

No hay comentarios: