jueves, enero 29, 2004

cada vez me siento mas alejada del hiphop...el otro dia me sorprendi escuchando lasss niiinaaaasss(buaggghd!)no kiero kompartir windows media con mi hermana nunka mais.
encima la unika persona ke me une ala movida es vane y ya casi no la veo pero hemos kedado en vernos mas.(y lolo odia el hiphop por ke se piensa ke algun rapero ke este buenorro me va a oir cantar y se va a enamorar de mi...como si no dependiera de mi)
intento escribir letras para hacer r&B pero hasta ke no cambie el chip no creo ke pueda...se me ocurren cosas muy tipicas o muy burras..no mola.
---punto y aparte---
ayer vi un libro de las obras de tamara de LEMPICKA y se sale cuando vi pensaba ke era untio por ke su forma de pintar es como muy agresiva y utiliza colores muy luminosos y contrastes muy fuertes es hasta un poco cubista pero la tia era la hostia hacia lo ke le daba la gana... me gusto y sorprendio la frase de el empiece del libro ke tiene una cita suya con la ke ya termino y ke dice...

mi meta :no copies jamás.Crea un estilo nuevo,colores claros y luminosos,y trata de descubrir la elegancia en tus modelos

No hay comentarios: