sábado, enero 24, 2004

insignificante entre tanta gente...aunque diferente a los demas...

he decidido que la noche es perfecta para hacer cosas que te sientes vaga durante el dia...no se!por la noche cuando todo esta en silencio no hay nada que puedas hacer(aparentemente) me dan ganas de hacer cosas como colocar mis cosas dibujar..escribir...nadie te molesta y no hay distracciones ademas estas mucho mas inspirada...
por la noche tienes otro cuerpo...piensas cosas diferentes que por el dia pensarias que son chorradas o una locura...por la noche se te va muchola olla dibagando..incluso puedes decir o hacer cosas de las cuales puedes arrepentirte... pero ami me gusta.
aisssss como he cambiado...y ni me he dado cuenta, antes tenia mas mundo interior...
yo antes era...melancolica...so�adora...solitaria...bohemia.. poetica...irracional
ahora soy mas...oveja.me sorprendo de lo profundas que son las cosas que escribia..no me reconozco ahora me siento transparente...simple.no creo que consiguieran sakarme algo de reflexion en mi(que es lo que intento ahora)
me he vuelto pasota de mi misma y de mi vida...me he dejado tanto llevar ke no se ni porke a veces soy como soy. la gente cree ke soy otra!aaaahhhrrg!!!!
yo creo que ni mi novio sabe profundamente como soy. todo el mundo tiene su cara oculta...como la luna. esa esfera que no se por que me causa hipnotismo
quiza tanto tiempo dandole un sentido poetico a un cacho de tierra.
hoy me he dado cuenta que quiero ser actriz.nunca he actuado que ridicula!!!pero se que lo tengo ahi...vamos me lo pide a gritos el cuerpo...pero es tan dificil..aunke sea meterme por hobby en un grupito de teatro.pero son muchas horas y tengo mas cosas ke hacer...en los momentos en los que tubiera que ir.
tambien queria ser cantante...(ya lo doy por perdido y eso que ni me he movido...nisikiera tengo una kancion mia!jaja)ke triste...se ke me apartaria de mi vida actual ke tanto kiero (lolo) ttal estoy estudiando artistico asike tengo ke hacer algo que sea de la rama...como por ejemplo...no se.
solo se ke me gusta pintar pero no me veao en una galeria...ni enfrente de un ordenador dise�anado ni de modista(me imagino como los dise�adores en la pasarela cuando al final del desfile salen con las hipermodelos hiper altas hiper guapas hiper todo...ke humillacion ellas buenisimas y yo mas bajita y de estrafa ellas se llevan la gloria y yo los aplausos)pffffff kaka.)
me paso el dia delante del televisor.
me paso el dia delante del puto televisor.
no hago nada.
ni sikiera me cuido.
no se.
cada noche cuando me acuesto es como si se repitiera una y otra vez una y otra vez y no he sacado nada en claro no he hecho nada nuevo nisikiera he pensado nada uvo ni estpy satisfecha de mi misma.cada noche cuando me arropo pienso aki otra vez...es el momento en el ke se para el tiempo.otra vez aki y asi.

No hay comentarios: