lunes, febrero 13, 2006

:::PUTO DINERO::::
ke se puede hacer sin dinero???
respuestas:

-correr por el parque...
-pasear...
-mirar los arboles...

ke se puede estudiar sin dinero?
respuestas:

-m...
-......mmm
- esto....
- hasta bachillerato sin contar las pagas para el apa?
fin.
......................................................................................................

he decubierto este fin de semana una ciudad preciosa llamada valencia...y si ademas voy kon el mangurrino de mi sobrino diciendole ala luna ke si kiere pachús(chupachus) mas...
siempre me voy llorando de alli...kuando voy es komo si se parara el tiempo y mi rutina se evaporara...hasta la vuelta al mundo real.

el mundo real puede ser madrid...madrid te da una bofetada en la kara y te dice miii-ira mira cuantas cosas te pu-e-do ofre-ceeeer....tienes dinero? pues vete a otro sitio....
o komo dice mi sobrino...kita..puta.
es de esas palabras ke aprenden los niños kuanod los padres hablan entre ellos de los kompañeros de el trabajo...o de la ke le timo en la kola del supermercado...
escuchan una conversacion entera y solo se kedan kon la perla.

kuanto ms pasan mis años mas veces pienso...anda pero ke ilusa era kon esto...si en verdad funciona asi...eske hay ke ser tonta para kreerse mayor de pekeña y luego sentirse pekeña de mayor

No hay comentarios: