jueves, febrero 16, 2006

:: desde que me acuesto hasta que me levanto::

Mi blog es un blog personal, con lo cual nunca suelo comentar noticias ni ideas politicas ni si quiera cuento todo lo que me sucede( bueno o malo ), simplemente suelo poner ideas o sentimientos...matices de mi vida.
no suelo hablar de politica ni de cosas que suceden aparte de mi, pero eso no significa que no
me preocupe por ello o que no me interesen esos temas..por que no me gusta meterme en temas que no conozco en profundidad ni dar lecciones de politica...
el caso es que todos los dias me canso de ver no ticias en television la mayoria sensacionalistas...
datos y mas datos y mas encuestas y mas fotos de muertos...y muchas veces se van a lo banal de los sucesos komo la proximidad de las dos victimas de violencia de genero tal dia (ke no se por ke se llama de genero si en realidad quiren decir familiar )

y no sirve de nada con decir que el mundo es un asco que las guerras son malas y hacerse los solidarios kon las catastrofes naturales si le ponemos dia a dia la zancadilla ala compañero de trabajo o incluso a tu hermano...
hay mucha hipocresia social...
hay quienes se creen solidarios por lamentarse de las victimas de el 11-m y luego le ponen cara de asco a un indigente ke se muere de frio en la calle...
supongo ke la cuestion esta en el equilibrio y en ser realistas...en no predicar sin conocer o ser simplemente..panfleteros de ideas politicas ke no konocemos.
(ejemplo la moda de los jovenes de ponerse el simbolo anarkista hasta en la cartera del cole y luego ir con su mp3 y sus zapatillas desgastadas pretendiendo ir de alternativo.)
bueno..al kaso ke me pierdo en los detalles...
eske no creo ke existan los derechos humanos...nadie se los cree...por ke tenemos ke creernos lo malo si no existe lo bueno...tragamos tanta mierda ke nos kreemos ke eske tiene ke ser asi...
pues no.tenemos derechos y si lo unio ke hacesmos es tragar por el sistema lo uniko ke haremos es ser un numerito mas en acienda.
somos unos borregos.
yo por lo menos me averguenzo...y no konseguire nada diciendo todo esto por que no pienso hacer nada para cambiarlo...por lo menos soy consciente de ello.
(y de mis faltas de ortografia...jajajjaja)

No hay comentarios: