lunes, febrero 06, 2006

::: el futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños:::::

Estoy apunto de explotar.

En estos ultimos dias he estado con muchas personas diferentes...kon una vida y una historia distinta...con un mensaje y una idea ke yo podia kaptar de cada una ellas.

he descubierto ke puedo influir mucho mas de lo ke yo creia en la vida de algunas personas de mi entorno...
ke incluso para algunas de ellas llego a ser crucial.es fuerte...pensar ke puedod decidir si sigo o no.
tambien ke puedo ser una niña...de hecho me he sentido asi.
una niña kon problemas y pensamientod de niña...supuestamte


no valgo para tomarme las kosas en serio

no valgo por ke no me da la gana levantarme de la kama. por ke vivo kosas ke no kerria vivir...
y la vida me hace tomar decisiones ke no kiero tomar.
no kiero joder...influir a nadie en mi vida y no se komo ser para parecerme a los demas.
para tener una vida normal.ke en el fondo es lo ke todo el mundo kiere.

no se komo soy no se komo kiero ser...y esto esta saliendose ya de madre...
por ke kuando era pekeña...yo pensaba ke habria una salida para mi y para mis pensamientos.
pero no la hay
no kiero no se lo veo todo muy lejos y muy dificil para mi.



No hay comentarios: