sábado, febrero 04, 2006

::::empanadilla:::::


Fiel amigo.
Tengo un amigo

amigo de cualquiera
tengo un amigo que se llama cartera
tengo un amigo
tan pobre y embustero
que se hace fiel amigo
cuando usted tiene dinero

(X2) Dinero,por Dios
que tendra el dinero
porque hace al pobre rico
y al rico hace pordiosero
ay dinero por Dios
no se que tiene el dinero
que no es mas bueno
quien tiene de to sino
que se lo pregunten
al que murio en un "maero"
maldito dinero
hay quien compra una sonrisa,
la salud y hasta un te quiero
ay dinero por Dios
no se que tendra el dinero
que coje a un hombre
y le pone galones asimismo
un sobrenombre
solo soy un rico nuevo

La vida es un tablero de ajedrez si tu eres el rey yo prefiero ser el peon con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajon

Tengo yo un amigo
amigo de cualquiera
tengo un amigo que se llama cartera
tengo un amigo
tan pobre y embustero
que se hace fiel amigo
cuando usted tiene dinero
Me rio de los que piensan
que de ilusion nunca se vive
hay q decirle a estos señores
pa que aprendan
que la ilusion ha nacido libre
que la ilusion vive en tus sueños
y no como el dinero
que esta presente
yo voy a poner un ejemplo
quien no ha dicho te quiero
y contigo me voy
a vivir bajo un puente
Pobre del hombre
que se mide por su clase
Pobre del hombre que maltrata al emigrante
pobre del hombre que juega con ilusiones
pobre del señorito y sus 40 ladrones
pobre del pobre que batalla con los dias
pobre del pobre que tiene una ideologia

pobre del pobre que se vende al dar la mano y se conforma con ser el perro del amo Amor!!!

creo que me vuelto loco
porque toy hablando solo
y hasta tal vez sin razon
Tu deberias hacerte patente,
latente y presente y enseñarnos
una leccion
que hay cosas que no se venden
ni se compran ni se tienen
tu lo sabes bien Amor Amor!!
y esque me mata la impotencia de saber queen esta Tierra hay que llamarse señor
Don... Tengo yo un amigo
amigo de cualquiera
tengo un amigo que se llama cartera
tengo un amigo tan pobre
y embustero que se hace fiel amigo cuando usted tiene dinero


fiel amigo.el barrio.

No hay comentarios: