miércoles, diciembre 22, 2004

:::LOTERIA:::
Anoche fui ala cena con los compañeros del curro...nos fuimos a un sitio llamado locos por el futbol...un restaurante muy tocho con pinta de discoteca y forrado de pantallas de television kon fupartidos de futbol...pos mira tu ke divertido...ke guay...el sitio ideal para llevar a tu novio de cenita romantica...bastante les cuesta concentrarse komo para someterles ala presion de tener una pantalla gigante detras de la kabeza de su novia kon un partido de la liga inglesa...
cariño!me estas escuchandooo!!???? eh?sisi...muy bueno el funchi...
no..te decia ke bajo al baño a mirarme un rato en el espejo asi por lo menos alguien me mira alos ojos...
bueno, la noche transcurrio entre comentarios de trabajo y demas comentarios sobre la cena mas bien discreta para los 27 eurazos ke nos costo a cada uno...en fin hasta as dos de la mañana cenando y esperando a ke nos cobraran
desp se unieron los compañeros ke cerraban y nos metimos en un restaurante discoteca ke es nuevo esta en el centro comercial y no conoce nadie...era muy pijo y no habia nadie..era gracioso el echo de estar nosotros haciendo el gamba en la pista y los 4 responsables del local komo ienas en la sobra observando lo k haciamos...bueno, mas bien parecian sargentos o guardias jurado...ke serios!nose una copa 9euros.. pero ke se han kreido!!!pijos de mierfdjkknsssfuking
...me sigue doliendo la esparda...y ahora me voy ke he kedado...ke pereza ke pereza...haaaay ke pereza.pero bueno lo prometido es deuda...lo ke no me apetece es pensar k hasta las mil no voy a poder sentir el tacto de mi camita calentita...





No hay comentarios: