miércoles, diciembre 15, 2004

he vuelto...nadie me ha echado de menos...tampoco me kita el sueño...
en este mes y pico(no recuerdo kuanto llevo sin escribir la verdad ke me han servido como unas vacaciones mentales)
bueno han sucedido muchas cosas entre otras que mi abuelo murio el 17 de noviembre...y le enterramos el 18 dia del cumpleaños de mi novio por cierto.
pienso mucho en el...me viene mucho ala cabeza...pero ya no pudo hacer nada...ya no podre kumplir la promesa ke me hice de ir a comer asu casa...ni de llamarle la proxima vez por su cumpleaños.ahora lo uniko k puedo hacer es ke no me pase lo mismo kon mi abuela...
esto me ha servido para hacerme ver una vez mas de lo efimera ke es la vida...no kiero amargar a nadie..no kiero amargarme...nisikiera estoy llorando.solo ke kede consatancia nada mas...
----------------------------------------
todo me va de kulo y no estoy deprimida...eso llegara kuando me venga la regla psare 4 dias en los ke me sentire desolada sola y vere mi existencia komo una espiral de destruccion odiare ver las noticias y pensare un pokito lo penosa ke es mi vida...pero kuando se termine la regla se me pasa... regla=realismo cruel de la vida...sangre sangre y mas sangre...ke metafora mas poetica.

cuando mi mente dice estudia estudia mi cuerpo dice sofa sofa..no falla...habra alguna manera de unir alma y cuerpo?nisikiera soy kapaz de obedecerme!mi cuerpo no me responde...lo mismo me pasa kuando korro para no pierder el metro y kuando como...es un problema...

bnueno mañana dire algo positivo...es ke lo ke pasa ke la desgracia es mas entretenida...
agur venur



No hay comentarios: