viernes, diciembre 31, 2004

::::::::::CASTIGADA::::::::::::::

Hoy andaba perdida...entre la mirada de la gente ke no me encontraba deambulando por el dia como si no pasaran los minutos...hoy no keria salir de mis sabanas...hubiera dado lo ke fuera para k retrocediera el reloj 8 horas y seguir metida en mi cama tan agusto...entre mis adorables y calentitas sabanas.
el dia empezo mal con remordimientos de conciencia...eske kuando hago algo mal no deja de repetirse en mi cabeza komo una pelicula.... elena me ha dejado un poko tirada por causa justificable y yo he dejado tirada a sergio por tonta...pero bueno.
al final kuando elena me ha llamado otra vez para salir la he dicho k si y hemos intentado llamar otra vez a sergio pero estaba fuera de servicio...
nos hemos ido al centro...ke asko....a fuencarral..peor!!!!!todo lleno de fashion alternativos con sus cortes de pelo a traskilones y con esos aires de grandeza en la mirada por ir un poko mas hortera ke tu....por ke si ir hortera....esta de moda....cuanto mas rosa mas contrastados los kolores y mas altas sean las cañas de tus zapatillas mejor...yn luego nos kejamos de los bakalas ke van komo cromos.....pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
estos alternativillos... parece k los hacen en serie.....
.......................................................................................................................

hoy lolo y yo hemos stado un poko distanciados...cosas de novios...te terminas cabreando por su bien...no voy a dar detalles.

.......................................................................................................................

mi padre definitivamente esta en la parra...hace la pregunta del aragones..."preguntas lo ke ves"
.....no has ido a trabajar hija????....(PUES NO me ves papa ke no.....)ke es esoooo??? dice kon kara de homer simpson señalando las patatas fritas..."ke komeeeeeeees?........................caracoles!dejame koñeeee!!!!!!!!!!!!todavia me esta preguntando si en año nuevo como en casa...yo creo k lo hace a posta por k no sabe ke decir...en el fondo me da pena.
mañana pasaremos la noche vieja en el bar "del-calamar"...al final despues de cambiar 30 veces de planes...y elena no se viene ya la vale.en realidad si vamos lolo y yo nada mas..nome apetece!!!joe...panda de rajaos!y mi novio....calzonazos!gññgññgññrñgñrñrñg........










No hay comentarios: