martes, diciembre 21, 2004

FELIZ NAVIDAD:::::::

ke viva el sarcasmo...en fin

estoy con un doló de esparda insoportable no se ke narices me pasa pero tengo mas dolencias ke mi abuela, ke si el kuello me pongo mala kada dos por tres ahora la espalda y los pies me duelen generalmente dia si dia tambien....soy un despojo humano! si yo viviera en la epoca de los neardentales y viviera en una pekeña komunidad en el sur de francia kon clima glacial ami me abandonaban en la primera eskina ke pillaran...fijo...
........................................(ke kultura dan los documentales)

supongo ke ya no tengo mas klase hasta el año ke viene...komo ultimamente no he ido a clase...nisikiera he recogido las notas pero yo por alguna inexplicable razon no estoy preokupada aunke me keden todas(lo raro seria ke me preokupara...creo) enserio..yo me kiero sakar el kurso pero kon esta sangre de acelga no voy a konseguir nada...
esta noche tengo la cena de navidad kon los del oh-pene!-cor (opencor) voy por ke solo hay k poner 18 euros y por ke tengo ganas de cenar algo guay ke si no..no voy...ps no va elena ni vanesa y cristina y pues eso kon el dolo de esparda no me hace mucho(yo solo pienso en la comida suculenta ñam ñam)
....................................................
me tengo ke lavar el pelo ke pereza...ke pereza ke pereza.....hay ke pereza.
yo kreo ke igual ke hay hombres metro sexuales y no metrosexuales hay mujeres metro sexuales y no metrosexuales, klaro lo de ke la mujer se kuida se da por hecho pero es mentira...por ke yo no me kuido...y no soy la unika...yo no tengo kremitas para kada zona de mi cuerpo ni para una sola... me depilo las cejas kon mucha vagueria y oido depilarme.ke no significa ke vaya por ahi alo bigfoot (bueno aveces si...pero en invierno digan lo ke digan los pelos abrigan)jeje ke antimorbo soy jeje ahora si ke me kuido algo mas...por ke tengo pelas pero de verdad ke se toma para desayunar la gente ke tiene animo para darse tantas historias en la kara etc etc????yo hay dias ke ni he ido a klase por ke no me apetecia vestirme me voy a poner a exfoliarme la cara por las mañanas....ke pereza kepereza.... hay ke pereza.
.........................................................
despuez de dar esta imagen tan bochornosa para los kanones de belleza exigidos para la mujer camibio de tema.
............................................................

el otro dia estuvimos en la comedia...si si ese garito esn el ke ponen r&b todo el rato lleno de cuerpos con ritmo...
dioooos kiero ir otra vez eske es genial por fin sabre lo k es tomarte una coopa escuchando musika ke te gusta...klaro ke tendre k ir sin lolo por ke lolo en madrid es komo ke me toke la loteria kasi imposible...
mañana voy a un gariro k elena no me akuerdo del nombre pero seguri k sta genial..vacaciones de navidaaaad...




No hay comentarios: