jueves, septiembre 06, 2012

Hola amigos de la noche...un dos un dos probando probando...

Progresa sin adecuarse...

Hoy en día hay mil historias para contar tus mierdecillas pero donde este mi blog genuino y undreground original que me quiten lo bailao...
hoy quiero hablar de la piel...la piel es algo que no solemos tener en cuenta, a mi no me gusta tomar el sol por que envejece, la gente se piensa que parece que tengo 18 por que si pero no...es por que no tomo el sol...

no enserio estoy hecha una mierda, cansada hastiada frustrada que hago yo hablando de la piel?
pues por que mi piel echa de menos su piel, mi piel tiene memoria y se siente desprotegida y eso no hay crema que lo cure necesito su calor...
pero esta muy lejos ese calor...tanto que me marea.

aun recuerdo ese momento en el que tumbada en la cama le acariciaba la mejilla y mientras le miraba los ojos le decía...ya no estoy aquí.
muy metafórico todo y muy de cuarto milenio pero yo me entiendo.
ya ha pasado una semana de aquello ya es un recuerdo y es a lo que me referia
ya no estoy ahí y en ese momento en el que estaba era consciente por lo que fue como dar un viaje en 3d a mis recuerdos...memorizando cada mota de su iris...

así soy yo.
menuda
hasta mañana.

No hay comentarios: