lunes, noviembre 14, 2011

:::daños colaterales::::

que dificil es tener contento a todo el mundo,por primera vez no se como explicarme...como contentar tu alma sin dejar victimas? como cortarte el brazo y dejarte los dedos? no se puede no?
pues eso...me va el simil a lo dexter..
por que a veces la felicidad de los demas se antepone a la nuestra...por que pensamos que la vida de los demas depende igualmente de nuestros actos, que peso tan grande de conciencia!
que atadura emocional mas grande, no estamos hechos para ser libres...no nos han educado para eso...no puedo ser una persona libre...solo puedo ser una mente libre,por que yo decido que cuento y que no y mis sueños no tienen limites....y puedo arrepentirme y no darle cuentas a nadie.
pero que pasa cuando traspasas esa fina linea del deseo a la realidad....hay tal diferencia abismal..?para mi no...pero la diferencia esque de los actos si que hay que pagar las consecuencias...


"A veces me gustaría que la verdad fuera más accesible y menos...mal oliente"

No hay comentarios: