miércoles, junio 04, 2014

Yo solo he dicho lo que pienso

Como de ser la llama de la vela que ilumina la oscuridad...pasas a ser la cera espachurrada en la mesa con la que juegas a moldear pequeñas bolitas de cera sucia?
Va a sonar un poco loco, como si me faltara un verano o dos...pero bueno voy a decirlo sin que suene a enajenada mental...
Mi perrita no sabe quien soy yo, o si. No sabe en que trabajo, a que me dedico, cuales son mis pasiones o que tal ando de postureo, no sabe si tengo dinero o si cuento malos chistes. Solo sabe cual es mi energia, es un cariño bastante puro. No me juzga, no me regaña...yo a ella si. Imaginate si pudiera regañarme pues seguro que hago muchas cosas mal con ella y estaria en todo su derecho. Bueno, cuando quiere fastidiar se mea en casa.
Estoy un poco triste por q mi novio se ha enfadado por q no he tenido la respuesta q esperaba respecto a algo que le hacia ilusion. Y no he hecho nada con saña solo he dado mi opinion. No es algo q haya hecho el siquiera perp se q se lo ha tomado a pecho, como una ofensa personal quizas se haya sentido hasta ridiculo,lo malo es que ya nos subimos un poco a la parra, estamos empezando a perder el tacto. Y hay veces q eso no vuelve. La confianza da asco dicen.
Bueno el caso es que voy a dormir con mi perrota en el sofa. Que ella no me resopla.

No hay comentarios: