viernes, abril 09, 2010

::GEnte rara:::

Hola estoy en el paro!...que buena vida la de el paro...aunque gane una miseria...
me encanta no trabajar pero esta vida me esta haciendo mucho mal...son las 3 de la mañana y sigo aqui dando por saco y mañana si no pasa nada me levanto a las 12.
eso si, voy a l gimnasio a la autoescuela, voy a grabar la maqueta o ensayo con el otro grupo...y aun asi vagueo MUCHO pero que muy mucho.soy un desastre en las tareas del hogar...eske por que sere tan perezosa!!!!!
hoy hemos comido en casa d mi cuñao y hemos cenado tambien...quien nos ha visto y quien nos ve, cuando hace 2 años no me miraba ni a la cara y todo se ha solucionado sin hacer yo nada supongo que eso que le pasaba que no se que era...se le ha pasado. con ella me llevo super bien supongo que eso tamb ayudará.

ultimamente estoy demasiado relajada...estoy tan relajada que he engordado...
no sabia yo que estar histerica de los nervios ayudaba tanto en la linea ademas esque siempre tengo hambre!!!me siento un poco homer.

Esta noche mientras veia la tele me he puesto a abuscar unos sobres ke tenia guardados en una caja para mandar una carta justificante de untitulo que he recibido
y he abierto la cajita de los recuerdos y madre del amor hermoso que cursi se puede llegar a ser...yo, la mas.

ya no guardo nada...ya ni escribo ni me guardo chorraditas de recuerdos...esta etapa de mi vida va a estar missing y solo voy a recordar mis cartas cursis de 13 años.

Esque paso de todo ya...ya no tengo pensamientos enrevesados.

ahora solo quiero sacarme el carnet de conducir.
metas metas metas metas metas metas y despues la siguiente...los cien metros vallas.
sto no es nada del otro mundo todos hacen cosas,se sacan carreras se compran una casa
y esas cosas pero yo como soy un caracol de cualquier cosa hago un mundo.
la verdad esque estoy un poco quemada por que tengo una situacion un pocod elicada...por una parte estoy agusto en paro y dando rienda suelta a mi vaguitis
pero por otra me gustaria ser una independent womman y decir como la cancion de destinys child,yo me pago mis facturas yo me pago mi coche mis movidas pero no es asi,soy una dependiente total de mi novio y mientras lo siga siendo voy a estar con las manos bien atadas...por que no voya poder tomar mis propias decisiones y decir esto lo kiero asi y ahora...ahora es...puedo hacer esto?? y eso eske es lo mas bajo k se puede caer,lo reconozco.y en pleno año 2010 que este yo asi...pero por un lado es logico, aver que tengo una genta que me la piso,por otro lado eske no eske no kiera trabajar eske no hay trabajo...asike es la pescadilla que se muerde la cola pero aun asi me siento culpable...



INDEPENDENT WOMEN (link)

No hay comentarios: